Kits de Protección Covid-19 para bodas

A principios de este año, aún en la “vieja normalidad”, te hablábamos en un post sobre los Kits de Supervivencia para bodas, como un original detalle para ofrecer a los invitados, en qué consisten y cómo hacerlos. Hoy te hablamos de los Kits de Protección Covid-19 para bodas, en qué consisten y por qué es importante usarlos.

Kit de protección covid-19 para bodas con mascarilla higiénica y toallitas hidroalcoholicas
Kit de protección covid-19 para bodas con mascarilla, gel y toallitas hidroacloholicas

Ahora las cosas han cambiado y casarse en tiempos de pandemia es diferente a como lo hacíamos hasta ahora, especialmente todo lo relativo a la celebración. La nueva normalidad nos ha traído nuevos hábitos a incorporar en este tipo de celebraciones, en las que, por el momento, no se recomiendan ni las grandes aglomeraciones de gente ni permanecer en espacios cerrados durante largo tiempo.

Aunque a priori pueda parecerlo, estos nuevos hábitos no tienen por qué chocar con hacer de tu boda el día más especial; sólo se trata de cambiar un poco el chip y aprender a disfrutar de una celebración como se merece en estas nuevas circunstancias. Estos nuevos hábitos, además, parece que han venido para quedarse, así que la mejor opción es incorporarlos cuanto antes a nuestra rutina y acostumbrarnos a ellos.

Además de las cuestiones relativas al aforo y el propio espacio, por otro lado están los hábitos relativos a la seguridad, higiene y protección personal y hacia los demás, esto es, las 3 claves básicas que debemos interiorizar sí o sí para minimizar el riesgo de contagio:

  • Distancia de seguridad. Esto es, mantener con otras personas una distancia segura en la que apenas exista riesgo de contagio: mínimo 1,5 metros.
  • Higiene de manos. Fundamental para no contagiarnos si hemos tocado algún objeto contaminado, ya que los virus podrían llegar a nuestras vías respiratorias al tocarnos la cara, la nariz… Lavarse frecuentemente con agua y jabón, y usar soluciones hidroalcohólicas en su ausencia, son las mejores opciones.
  • Uso de mascarilla durante el mayor tiempo posible. Esto es, siempre que no estemos comiendo o bebiendo, y aunque en una boda esto se hace continuamente, debemos interiorizarlo y usarla al máximo. Las mascarillas nos ayudan a que al hablar, no dispersemos por el ambiente las pequeñas gotitas de saliva que podrían tener virus, en caso de estar nosotros contagiados, así como a no respirar las gotitas o gotículas que a su vez otros invitados dispersen.

Los kits de protección covid-19 para bodas

En el post sobre los Kits de Supervivencia para bodas te explicábamos que estos kits se utilizan para poner a disposición de los invitados una serie de objetos que les pueden resultar útiles para solventar pequeños imprevistos que puedan surgir, relativos al aseo personal, la vestimenta, etc. y que a nadie se le arruine la fiesta. Además también funcionan como un bonito detalle o recuerdo del evento, ya que se pueden personalizar con los nombres de los novios y fecha del enlace.

Kit de proteccion covid-19 para bodas con mascarilla KN95 y gel hidroalcohólico
Kit de proteccion covid-19 para bodas con mascarilla y gel hidroalcohólico

Así que, con la necesidad de incorporar estos nuevos hábitos de higiene en bodas y celebraciones, se nos ocurrió poner a vuestra disposición en nuestra tienda on-line unos Kits especiales: Kits de protección covid-19 para bodas, que ayuden a llevar lo mejor posible esta nueva normalidad, para hacer llegar a los invitados de vuestra boda una serie de útiles de protección de una forma original y divertida.

Qué contienen los kits de protección covid-19 para bodas

Estos kits de protección covid-19 para bodas contienen, además de ciertos elementos básicos que ya llevaban los Kits de Supervivencia (toallita quitamanchas, tirita, hilo dental y caramelo de menta):

  • Una mascarilla (KN95 o higiénica, según el tipo de Kit), que nos parece el elemento básico para que todos los invitados se sientan seguros y protegidos.
  • Dos sobrecitos monodosis de gel hidroalcohólico con 70% alcohol, que con su reducido tamaño los hacen ideales para llevar en cualquier mini-bolsillo o clutch.
  • Dos toallitas hidroalcohólicas con 70% alcohol, que además de ser igualmente en formato de bolsillo, nos encantan porque con ellas, aparte de las manos, se pueden limpiar también superficies, pantallas, etc.
Contenido del Kit de proteccion covid-19 para bodas
Contenido del Kit de proteccion covid-19 para bodas

Además, estos kits de protección covid-19 para bodas son totalmente personalizables con los nombres de los novios y fecha del enlace. ¿No os parece un detalle de boda original y necesario para ofrecer a vuestros invitados?

Hemos puesto a vuestra disposición dos kits diferentes con la intención de que se adapten a todos los presupuestos:

Pulsad el siguiente enlace si quereis echar un ojo a todos nuetros detalles y kits para bodas. Y pulsad el siguiente enlace para volver a leer nuestro primer post sobre los kits de supervivencia para bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.