Toallitas refrescantes de aloe vera

¡Tenemos nuevo producto en nuestra tienda! Hoy te presentamos las nuevas toallitas refrescantes de aloe vera, ¡ideales para refrescarse en estos días de calor!

Esta semana te contábamos en nuestro blog las excelentes propiedades del aloe vera, la planta conocida como “el prodigio de la naturaleza” y que ha sido usada desde tiempos inmemorables para tratar ciertos problemas de salud, especialmente los relacionados con afecciones de la piel.

Pues hoy queremos mostrarte nuestra particular plasmación del aloe vera en producto cosmético, es decir, dentro de nuestra especialidad como son las toallitas refrescantes, no podíamos dejar pasar por alto las excelentes cualidades de esta planta y no hemos podido resistirnos a desarrollar y poner a vuestra disposición las nuevas toallitas refrescantes de aloe vera.

Estas toallitas son geniales para llevar porque vienen envasadas en sobrecitos individuales, así que sólo tienes que llevarte contigo aquellas que necesites, ¡ni una más, ni una menos! Además, están fabricadas con un tejido extra-suave non woven, especialmente pensado para no irritar la piel al usarlas. Y por supuesto, nuestro sobre triplex, diseñado para resistir el roce con otros objetos dentro del neceser, en el bolsillo, en el bolso, etc.

Estas toallitas refrescantes de aloe vera son idóneas para la limpieza de las manos o para refrescarse otras zonas del cuerpo como el cuello, el torso o los pies, por lo tanto, resultan muy prácticas para llevarse consigo en viajes, escapadas, en la playa, al comer fuera, después de una ruta por la montaña o simplemente para tener como complemento multiusos en nuestro neceser.

No lo dudes, hazte con las tuyas antes de que se agoten, porque sólo durante este mes tienes una promoción especial ¡con un 10% de descuento! Puedes acceder a nuestra tienda desde aquí.

¿Qué te parece este producto? ¡Déjanos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.