Toallitas de Gel Hidroalcoholico y Geles Hidroalcohólicos

Hoy se cumplen 3 meses desde que Limoncol decidiese poner al alcance de todo el mundo de manera gratuita geles y toallitas hidroalcohólicas.

La desinfección de manos con agua y jabón, la desinfección por otros antisépticos, bactericidas, virucidas como los botecitos de gel hidroalcohólico, y llevar gelitos monodosis y toallitas hidroalcohólicas para las ocasiones en que no tenemos a mano los anteriores, en el coche, en el bolsillo, en el bolso se ha convertido en una costumbre cotidiana.

En Limoncol nos anticipamos a la alerta sanitaria provocada por esta crisis, nos dimos cuenta de la escasez que llegaba y de las dificultades que se vendrían para adquirir ciertos productos muy necesarios. Por eso lanzamos, antes del estado de alarma, nuestra campaña a través de nuestra tienda online para llegar al máximo número de personas y ayudar a quien más lo necesitase:

Cuando la gente piensa en toallitas hidroalcohólicas y gelitos hidroalcohólicos higienizantes de manos, muchos piensan en nuestros productos. Atendemos empresas con grandes necesidades desde www.limoncol.com y a la ciudadanía en general desde www.toallitasrefrescantes.com y vemos la evolución de la demanda. Han pasado 3 meses y creemos que por fin se ha estabilizado, y así las empresas productoras del sector médico, farmacéutico y cosmético se lo hacen saber a la Agencia Española del Medicamento:
https://www.moncloa.com/aemps-demanda-productos-sanitarios-estabilizando/

Ha sido una época difícil en todos los sentidos. En lo laboral, en nuestras instalaciones, han sido meses muy complejos y frenéticos. Mantenemos la campaña que promovimos, pero también creemos que es momento de echar la vista atrás y reflexionar.

Siendo conscientes desde el principio del papel clave de la desinfección, hemos donado y regalado más de 50.000 productos hidroalcohólicos. Nos llena de orgullo y a la vez, nos gustaría haber podido contribuir más.

A pesar de la elevadísima cantida de solicitudes, hemos sido capaces de atender todas las peticiones que se nos han hecho, como decíamos en la explicación de nuestra campaña, priorizando sectores y actividades de riesgo y esenciales.

Queremos agradeceros a todos los que os habéis puesto en contacto con nosotros para que os hicieramos llegar productos higienizantes gratuitamente y a los que habéis aceptado nuestras donaciones. Todos sabéis quienes sois, pero os queremos mencionar en este pequeño artículo. Nuestro gel hidroalcohólico y toallitas higienizantes de alcohol, han llegado ya a:

  • Residencias y Centros de Día
  • Médicos, enfermeros y farmacias
  • Desarrolladores de máscaras con impresoras 3D
  • ONGs
  • Cuerpos de Seguridad Pública, Policía y Ejército
  • Cuerpos de Vigilancia y Seguridad Privada
  • Empresas de Telecomunicaciones que han garantizado nuestra conectividad
  • Trabajadores de Servicios Públicos de Transportes, Taxistas y Transportistas
  • Call centers
  • Entidades religiosas
  • Cuidadores de nuestros mayores
  • Personas con movilidad reducida

A todos vosotros, gracias por difundir nuestra campaña. Queremos agradeceros también vuestra comprensión y paciencia en estos días en los que nuestros plazos de entrega fueron mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *