Toallitas refrescantes gran formato

Si el otro día os presentábamos las nuevas toallitas de aloe vera, hoy traemos a la web otro producto adicional: nuestras primeras toallitas refrescantes de gran formato. ¡Sigue leyendo para conocer sus fantásticas características y usos!

La pregunta es ¿qué tienen de especial estas toallitas? Pues que además del sobre monodosis, es decir, que cada sobre contiene la dosis para un uso, en este caso una sola toallita, de forma que nos podemos llevar con nosotros únicamente la cantidad que necesitemos; destaca principalmente el formato: una toallita suave y extra-grande de 20 x 18 cms. que te sacará de más de un apuro.

Su aroma refrescante unisex va estupendamente para esas situaciones de nervios, calor, cansancio… en las que necesitamos un aporte extra de frescor en nuestras manos, cuello, torso u otras zonas del cuerpo, para volver a sentirnos limpios y frescos.

Además, el sobre de estas toallitas refrescantes está fabricado con nuestro material triplex súper resistente, para mantener intactas las propiedades de la toallita durante más tiempo y resistir los roces con las llaves, artículos de aseo, o los objetos que llevemos encima en ese momento.

Los principales usos que se nos ocurren para estas toallitas son:

– Como complemento ideal para viajes, ya sea en coche, en autobús, en tren o en avión, ya que apenas ocupan espacio y prácticamente no aportan peso a nuestro bolso, neceser o mochila.

– Para eventos en los que hay que mantener la imagen impoluta durante varias horas, como bodas, presentaciones, congresos, ferias… ya que caben perfectamente en un bolso de fiesta o en el bolsillo de la americana o pantalón.

– Situaciones como comidas en el campo, excursiones, rutas de montaña, en la playa… o cualquier otra en la que necesitemos lavarnos o asearnos pero no tenemos agua cerca.

– Si nuestro trabajo requiere un contacto continuado con el público, si manipulamos muchos objetos, si nos dedicamos al transporte de personas o mercancías, en centros de estética o cuidado personal, y un largo etcétera.

¿No te entra la curiosidad por probarlas? Aprovecha ahora que aún tienes la promoción especial de julio en nuestra tienda con todas las cajas con un 10% de descuento. Puedes acceder directamente desde aquí.

¿Conocíais estos usos para las toallitas refrescantes? ¿Os parecen útiles? ¡Dejadnos un comentario aquí debajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *